Herramientas y maquinaria profesional

945 292 402

Karpatools

Karpa Tools, S.l. fue fundada por un pequeño grupo de emprendedores que, en 1994, decidieron crear una empresa dedicada a la comercialización y distribución de maquinaria y herramienta manual para dar servicio a los sectores de Ferreteria y Suministro Industrial.

Nuevas instalaciones en Júndiz

En un principio, su sede central y sus almacenes generales se ubicaron en el Polígono Industrial Uritiasolo, de Vitoria-Gasteiz, desde donde se desarrollo una amplia red comercial, formada por un amplio grupo de profesionales muy cualificados, capaces de atender todo el mercado nacional, incluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Y fue en esta sede desde donde se tomaron las primeras decisiones para poder llevar esta nave a buen puerto.

Año tras año, el proyecto inicial se veía ampliamente superado. Por ello, y para poder continuar creciendo, en el año 2000 la Empresa decidió adquirir unas nuevas instalaciones, pioneras en modernidad, en el Polígono Industrial Júndiz, de la misma capital alavesa, donde se traslado en 2003 siendo esta su ubicación actual.

Equipo humano

Con un equipo humano, dinámico y formado, hemos conseguido una empresa en la que su marca:  es su símbolo de calidad y garantía. Una marca a la que, de una u otra forma, todos los que formamos este equipo hemos contribuido a crear y a la que todos nos hemos comprometido a cuidar y dimensionar. Compromiso que va más allá, ya que también debe estar presente en la innovación y la adecuación de los nuevos productos que esta empresa debe ofrecer al mercado en un futuro cercano. Por ello, nuestra propuesta de valor siempre estará dirigida a satisfacer los requerimientos que nos planteen nuestros clientes.

Siempre hemos tenido, y deseamos seguir teniendo, una máxima: Calidad y Servicio, intentando en todo momento dar soluciones a aquellos por los que seguimos estando: Nuestros Clientes. Sin ellos no sería posible la existencia de esta Empresa.


  • Descarga el Catálogo Karpatools
  • ¿Necesitas Ayuda? Te llamamos
  • Acceso Clientes